Últimas Noticias

Xolos golea a Pumas que pierde cada vez más gas

febrero 17th, 2018 | by Staff CandenteMX
Xolos golea a Pumas que pierde cada vez más gas
Deportes
0

Tijuana, 17 Feb.- Luego de llevar un paso firme en el torneo Clausura 2018, Pumas de la UNAM cayó 1-4 ante Xolos de Tijuana en la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo a pesar de la caída, ahora de visitante, Pumas se mantienen en el tercer sitio con 14 puntos, en tanto que Xolos de Tijuana marcha en el octavo sitio con 12 unidades.

Los goles de Tijuana fueron obra Mateus Gonçalves al 9 y 42, Juan Lucero 51 y Víctor Malcorra 90 +2. Y por Pumas al uno de acción de Nicolas Castillo.

El cuadro capitalino se puso al frente de manera rápida, un descuido de la zona baja de Xolos propició el gol y con ello la ventaja que más tarde perdería debido a la reacción local.

Alustiza envío un centro al área para que el chileno Castillo enviara a la meta del conjunto fronterizo e inaugurar el marcador al minuto de acción.

Con este gol pareció que Pumas saldría de Tijuana con la victoria, sin embargo, Xolos se repuso y buscó lo mejor para empatar y Mateus Gonçalves lo consiguió al 9 de acción.

La anotación dio al cuadro local respiro y poco a poco logró apoderarse del encuentro. El medio campo fue el inicio de la victoria y no dejó que Pumas lo controlara.

Pumas trató de conseguir el segundo gol. Hasta que en la recta final del jugo vio mejor el accionar pero de nuevo Mateus Gonçalves hizo el segundo al 42.

El equipo de David Patiño se desfondó y aunque cerró bien el primer tiempo no pudo igualar.

Para el complemento, las cosas siguieron igual de cómo se vivió en la primera mitad. Xolos con empuje y Pumas en espera de empate en casa ajena.

Un tiro penal de Juan Lucero al 51 generó el 1-3 para los de casa y eso vino a dar con el traste a Pumas que ya se vio desesperado.

Xolos fue dueño de las acciones, metió balones con mejor idea a la meta rival y cada llegada fue de asistencia positiva para otra anotación. Cada arribo fue con esa intención y hasta en tiempo de compensación logró la goleada vía Victor Malcorra al 92 y con ello cerrar el marcador.

Xolos logró su misión de sumar en casa y Pumas vio como se cansó de llegar para salir bien librado del estadio Caliente.

Fue expulsado David Cabrera de Pumas al 57.

Alineaciones:

Tijuana: Manuel Lajud, Juan Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, Damián Musto, José Rivero (Alejandro Guido 69), Víctor Malcorra, Mateus Gonçalves, Gustavo Bou (Juan Lucero 29), Miler Bolaños (Luis Mendoza 77). D.T. Diego Cocca.

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes (Érick Torres 45), David Cabrera, Jesús Gallardo, Marcelo Díaz, Pablo Barrera, Matías Alustiza (Abraham González 59), Nicolás Castillo (Alan Mendoza 82).D.T. David Patiño.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *