Últimas Noticias

“Una familia con madre” ya tiene fecha de estreno

enero 30th, 2019 | by Staff CandenteMX
“Una familia con madre” ya tiene fecha de estreno
Espectáculos
0

“Una familia con madre”, es una comedia mexicana donde los integrantes de una familia tendrán que unirse para buscar un billete de lotería premiado de la abuela recién fallecida, y la protagonizan Héctor Bonilla, Tara Parra, Arcelia Ramírez y Rodrigo Murray.

La cinta dirigida por el guionista mexicano Enrique Arroyo, producida por Managers Total Production y beneficiada con el Estímulo Fiscal al Cine (Eficine 189) de la Ley del ISR, se estrenará en cines el próximo 8 de febrero.

La actriz mexicana Tara Parra, quien ha participado en numerosas obras de teatro, telenovelas y películas, interpreta a “Chahuita” una maravillosa y cariñosa abuela que es famosa en la comunidad por saber preparar un delicioso mole de olla.

“Chahuita” muere de manera sorpresiva el mismo día en que sus hijos y nietos se reunirían para celebrar su cumpleaños. Cuando todos los integrantes de la familia llegan a casa de la anciana descubren que ha fallecido en su recámara pero que también es ganadora de la lotería, así que deciden buscar por todo el lugar el billete premiado.

Secretos familiares, duras verdades, sorpresas y un video es lo que encontrarán en un viejo cofre donde pensaban que estaba el billete guardado. Descubren que la abuela había sido defraudada durante años por un obispo corrupto interpretado por Héctor Bonilla.

Pese a las verdades tan extrañas que descubren, la familia entera tendrá que unirse y dejar atrás las diferencias y la ambición para lograr burlar al obispo y cumplir la última voluntad de la mujer que tanto los amo.

Los actores Pilar Ixquic Mata, Arcelia Ramírez, José Daniel Figueroa y Rodrigo Murray dan vida a los codiciosos hijos de “Chahuita”, mientras que Juan Carlos Barreto es el hermano de la fallecida y Tatiana del Real y Guillermo Avilán sus nietos

Entre los personajes de vital importancia para el desenlace de la historia también está Gabriela Cartol, quien interpreta a una empleada doméstica muy querida por la abuela, y Fermín Martínez.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *