Últimas Noticias

Un muerto y 6 heridos deja riña y balacera en mini bar “La Rústika” de Xochimilco, bastión de Cártel de Los Rojos

octubre 5th, 2017 | by Staff CandenteMX
Un muerto y 6 heridos deja riña y balacera en mini bar “La Rústika” de Xochimilco, bastión de Cártel de Los Rojos
Valle de México
0

Xochimilco 4 Oct.- Una balacera registrada en un bar de la delegación Xochimilco, dejó como saldo un hombre muerto y 6 heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas de este miércoles al interior del bar “La Rústika”, ubicado en la Avenida Guadalupe I. Ramírez, en la colonia Ampliación San Marcos.

Al menos 3 sicarios con Ak 47 a bordo de una motoneta fueron los que llegaron al lugar los que acribillaron a los dos hombres, muriendo uno en el lugar y los demás lesionados de gravedad, fueron trasladados en ambulancia de la delegación Xochimilco al Hospital de Xoco.

Desde hace varios años, versiones de los lugarenos han insistido en que la mayoría de los minibares instalados con la complicidad de la Delegación Xochimilco son parte de la red de venta de droga y trata de mujeres del Cártel de Los Rojos, que paga aproximadamente 7 mil pesos al mes a policías y autoridades locales para operar sin problema.

Desde la tarde y hasta las sesi de la mañana del sigueinte día es muy común observar venta de droga como marihuana, cocaina y otras al público o mezclada en las bebidas de los clientes así como renta de mujeres por catálogo.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *