Últimas Noticias

Trump acusa ahora a México de abusar de EU

junio 2nd, 2019 | by Adriana Guzman
Trump acusa ahora a México de abusar de EU
Internacional
0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar a México y a los demócratas por el problema migratorio en la frontera entre ambos países. Al respecto, acusó México de ser un abusador de su país, sin dar nada a cambio de todo lo que recibe.

Al respecto, reiteró que México podría fácilmente detener el tráfico de migrantes y el flujo de indocumentados, y que de no hacerlo las empresas norteamericanas dejarán el país por los aranceles generalizados que impondrá.

La gente ha dicho por años que debemos hablar con México. El problema es que México es un “abusador” de los Estados Unidos, tomando pero nunca dando. Ha sido así por años. O detienen la invasión a nuestro país de narcotraficantes, cárteles, traficantes de personas…

Coyotes y migrantes indocumentados, que pueden hacerlo fácilmente, o nuestras numerosas compañías y trabajos a las que se les ha permitido tontamente moverse al sur de la Frontera, serán traídas de vuelta a EU por medio de impuestos (Aranceles). ¡Estados Unidos se hartó!

Por otro lado, señaló nuevamente a los demócratas de no hacer nada para fortalecer el sistema migratorio de su país, insistiendo que es un tema que podría solucionarse rápidamente si solo votaran en el mismo sentido que los republicanos para eliminar los vacíos legales existentes.

Finalmente, en un último mensaje en Twitter, afirmó que pese a todas las demandas de los liberales el muro se está construyendo rápidamente a lo largo de la frontera.

El Muro está en construcción y moviéndose rápidamente, a pesar de las demandas de los Demócratas Liberales Radicales. Qué están pensando mientras nuestro país está siendo invadido por tantas personas (indocumentados) y cosas (drogas) que no queremos. ¡Hacer  a Estados Unidos grande otra vez!, finalizó Trump en su mensaje mediante Twitter.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *