Últimas Noticias

TRI de levantamiento de pesas se concentra en el CDOM previo a Centroamericanos

abril 3rd, 2018 | by Staff CandenteMX
TRI de levantamiento de pesas se concentra en el CDOM previo a Centroamericanos
Deportes
0

Ciudad de México, 3 Abril.- La preselección mayor de levantamiento de pesas que tomará parte en el Campeonato Panamericano y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se encuentra concentrada a partir de este lunes 2 de abril y hasta el próximo 2 de mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Durante su estancia, los preseleccionados realizarán doble sesión de entrenamientos con la finalidad de trabajar aspectos similares a lo que serán las competencias. En los próximos días la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas que preside Rosalío Alvarado dará a conocer la lista de los titulares para ambos eventos deportivos.

México hasta el momento cuenta con 7 plazas varoniles y 7 femeniles para los Juegos deportivos regionales, y se pretende obtener el mayor número de lugares en el Panamericano de República Dominicana para Lima 2019.

El Campeonato Panamericano se celebrará en República Dominicana, del 2 al 9 de mayo, mientras que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto del presente año.

Los atletas concentrados son: Andrea de la Herrán Martínez, Socorro Guadalupe Villa Soto, Ana Gabriela López Ferrer, Mónica Patricia Domínguez Lara, Quisia Yanelli Guicho Recio, Carolina Lugo Robles, Ana Carmen Torres Wong, Jennifer Cantun Iglesias, Aremi Fuentes Zavala, Gladis Bueno, Alejandra Garza, Tania Mascorro.

También, Leonardo Guzmán, Antonio Vázquez, José Lino Montes, Jhonatan Muñoz, Jorge Cárdenas, Vicente Montoya, Rogelio Gurrola, Omar Guerrero, Jonathan Gaytán, Rigoberto Pérez, Javier Ascalt y Josue Medina.

Los anteriores estarán bajo la dirección de los entrenadores: Xian Chen, Jorge Huie Milinet, David Carrillo, Javier Tamayo y Jesús Vázquez.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *