Últimas Noticias

Tras masacre en Temixco por policías de Mando Único, CJNG ofrece en narcomantas recompensa por cada uniformado que estuvo en operativo

diciembre 7th, 2017 | by Staff CandenteMX
Tras masacre en Temixco por policías de Mando Único, CJNG ofrece en narcomantas recompensa por cada uniformado que estuvo en operativo
Pais
0

Cuernavaca.- A través de narcomantas, el Cartel Jalisco Nueva Generación amenazó de muerte al titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, y a los policías que participaron en el operativo en el que seis personas fueron ejecutadas en sus domicilios.

En una de las mantas, colgadas en la vía pública de Temixco, incluso ofrecen 100 mil pesos por la cabeza de cada policía.

“Alberto Capella Ibarra, jefe de la CES en Morelos, hijo de tu puta madre, te pasaste de verga matando gente inocente, ordenaste a tu bola de pendejos que hicieran tu trabajo sucio, pero ni eso pueden hacer bien, ya están todos tus putitos policías ubicados, que se pasaron de verga con la gente de Temixco (José Abdiel Martínez Leana, Pedro Gómez Valeriano, Fernando MEdina Bahena, Arturo López Borja, y tus comandantes Lauro, clave Aquiles, Veledias Alfa 8 y el puto Pegaso.

“Llegamos para quedarnos CJNG y a la ciudadanía inconforme se le comunica $100,000 pesos por cada cabeza de un policía Morelos o Mando Único”, se lee en las mantas.

Hasta el momento el gobierno de Morelos encabezado por Graco Ramírez no ha emitido información sobre las amenazas, esta mañana tiene desayuno con Mancera para fungir como su Jefe de Campaña.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *