Últimas Noticias

Tras incremento de asaltos en Ruta 21, vecinos de Tlacotenco se unen contra delincuentes

febrero 3rd, 2019 | by Staff CandenteMX
Tras incremento de asaltos en Ruta 21, vecinos de Tlacotenco se unen contra delincuentes
Milpa Alta
0

Derivado de los múltiples asaltos a mano armada que efectuaron esta semana delincuentes a pasajeros de la Ruta 21 que corre de Santa Ana Tlacotenco al Metro Tlahuac, este sábado, vecinos de este poblado de Milpa Alta conminaron a los lugareños a unirse para capturar a los autores de los ilícitos.

Tras una reunión efectuada en la comunidad la noche del viernes, los afectados, quienes relataron que en su mayoría los delincuentes han abordado las unidades en este poblado para efectuar sus fechorías en la carretera que lleva a Tepenáhuac, ente 4 y 7 de la mañana, expusieron que esto ya es insostenible.

Por ello, mediante los megáfonos ubicados en distintos puntos de la comunidad se hizo el exhorto para, en caso de ver algún vehículo sospechoso o personas en esa situación, sean reportadas de inmediato a la policia local, quien también ha hecho caso omiso a las denuncias.

Cabe mencionar que ni la policia local, ni el alcalde Octavio Rivero han tomado en sus manos el asunto.

Vecinos del lugar indican que los delincuentes muy probablemente serían vecinos de la zona, sin embargo, ni la Policía de la Ciudad de México se atreve a detenerlos por un presunto acuerdo entre ambas partes.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *