Últimas Noticias

The Killers hace lucir a José Luís, baterista mexicano durante su concierto en el Foro Sol

abril 7th, 2018 | by Staff CandenteMX

Ciudad de México, 7 Abril.- Con un escenario lleno de luces al estilo Las Vegas, The Killers ofreció el tercero de cuatro conciertos en México en el Foro Sol como parte de su gira Wonderful Wonderful, con la que promocionan su quinto álbum de estudio bajo el mismo título.

Aunque el horario indicaba que la banda proveniente de Las Vegas comenzaría a tocar a las 21:30, el inicio se adelantó unos minutos debido a la lluvia con el tema que da nombre al tour, para seguir con “The Man”.

El show de dos horas contó con un recorrido por sus cinco álbumes con temas como “Human” “Miss Atomic Bomb”, “Read My Mind” y “All the ThingsThat I’ve Done”, además de las baladas “Rut” y “A Dustland Fairytale”, donde el público iluminó el Foro Sol con sus celulares.

La sorpresa llegó durante “For Reasons Unkown”, cuando la banda invitó a un fanático a subir al escenario para tocar la batería con ellos. Uno fue el afortunado, sin embargo, al parecer lo traicionaron los nervios y lo terminaron bajando para darle la oportunidad a alguien más. Fue en ese momento cuando José Luis, que subió a tocar, sorprendiendo a Flowers y al público, quien lo despidió con un grito coreando su nombre.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *