Últimas Noticias

Sin MORENA, PES y PT postularan a Fausto Vallejo a alcalde de Morelia

febrero 7th, 2018 | by Staff CandenteMX
Sin MORENA, PES y PT postularan a Fausto Vallejo a alcalde de Morelia
Pais
0

Morelia, 7 Feb.- Pese a la negativa de MORENA y Andrés Manuel López Obrador, este miércoles se confirmó que el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa será el candidato del Partido Encuentro Social (ES) y del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Morelia para el periodo 2018-2021.

En rueda de prensa, el dirigente estatal de Encuentro Social, Javier Valdespino García, hizo el anuncio acompañado de Vallejo Figueroa, quien se asumió con la experiencia y capacidad para gobernar la capital michoacana.

“Queremos manifestarles que nuestro candidato es el licenciado Fausto Vallejo Figueroa para la candidatura de Morelia. Él siempre ha sido nuestra propuesta desde el principio”, dijo Valdespino García.

Explicó que este lunes Encuentro Social se reunió con los dirigentes de Morena y el Partido del Trabajo, con quienes se acordó que la candidatura de Morelia quedaría fuera del convenio de coalición, de lo que se notificará a través de un oficio a las dirigencias nacionales de ES y PT.

Por su parte, Vallejo Figueroa aclaró que participa en condición de candidato externo, ya que no está afiliado al partido, por lo que manifestó su gratitud por la confianza depositada en su persona.

El cuatro veces alcalde de Morelia dijo tener la estrategia idónea para resolver los problemas en las 925 colonias y las 164 comunidades rurales de la capital michoacana.

“Me atrevo a postularme confiado en que los morelianos me conocen a la perfección, conocen mi trabajo y mi honorabilidad; por eso es que venimos nuevamente con bríos y entusiasmo, con el deseo de seguir sirviéndole a esta Morelia que está caída y donde vemos un descuido total en el medio rural y las colonias populares”, dijo Vallejo Figueroa.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *