Últimas Noticias

Sin afición, América festeja su centenario en Coapa

octubre 12th, 2016 | by Staff CandenteMX
Sin afición, América festeja su centenario en Coapa
Sin Categoría
0

El América está obligado a obtener al menos un título de los tres que disputará, sostuvo el presidente deportivo Ricardo Peláez, en el marco del 100 aniversario de la fundación del club.

En la inauguración de la cancha 100 Años de Grandeza en las instalaciones de Coapa, el directivo dijo que “América tiene el compromiso con la afición de dar satisfacciones y agradar con la obtención de un título o los tres que estamos disputando, la Copa, la Liga y el Mundial de Clubes”.

Luego de cortar el listón de la nueva cancha, acompañado del dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, Peláez indicó que dentro de las festividades por el centenario esta el compromiso con la afición, la entrega en todos los partidos y ser el equipo más ganador.

Destacó que “las Aguilas tenemos a la mejor afición, la más numerosa, la más exigente y la más solidaria, somos el equipo más ganador y la gente en los siguientes 100 años va a exigir eso, entonces hay que seguir trabajando y ponernos las pilas para ganar”.

Peláez también destacó que en el América “todos somos evaluados, el técnico, un servidor, todos. Los retos, las metas son altas, no me imagino que yo dijera que con calificar fuera suficiente. Hay que ganar y ganar tratando de alegrar a la gente y dar satisfacciones”.

El directivo recordó que ya fue campeón con el América como jugador y como directivo “tenemos que seguir creciendo como club y como institución”.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *