Últimas Noticias

Se registra la segunda baja en el gabinete de AMLO

mayo 25th, 2019 | by Luis Márquez
Se registra la segunda baja en el gabinete de AMLO
Pais
0

Tras causar un retraso este viernes al abordar un vuelo en la línea comercial que causó revuelo en redes sociales, la secretaria del Medio Ambiente, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, esta tarde la funcionaria presentó su renuncia al cargo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante sus redes sociales la funcionaria hizo oficial su dimisión.

“El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial.  El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría… La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador.  Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras.

Minutos después y en respuesta a un usuario de redes sociales, la ex funcionaria aclaró: “PD. No hubo orden presidencial para retrasar la salida del avión; soy la única responsable de lo sucedido. Presidencia jamás intervino”. Finalizó.

Minutos después de que la ex funcionaria la hiciera oficial en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que le aceptó la dimisión a su cargo.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *