Últimas Noticias

Se colapsan por inundación Líneas 2 y 4 del Mexibus

julio 25th, 2017 | by Staff CandenteMX
Se colapsan por inundación Líneas 2 y 4 del Mexibus
CDMX
0

Debido a las inundaciones que dejó la lluvia en municipios como Tultitlán, Cuautitlán, Coacalco y Ecatepec, las líneas 2 y 4 del Mexibús fueron suspendidas.

La Línea 2, que va de Las Américas en Ecatepec a La Quebrada en Cuautitlán, fue suspendida por más de una hora debido a las anegaciones de más de 40 centímetros sobre la Vía José López Portillo.

Las inundaciones se concentraron en estaciones como La Bandera, en Tultitlán, y Bosques del Valle, en Coacalco, reportó Reforma.

“Ya cuando el agua alcanza 40 centímetros, ya cuando llega a 40 centímetros paramos el servicio”, dijo personal de Transcomunicador, empresa que opera la Línea 2.

Aproximadamente a las 19:15 horas la Línea 4 del Mexibús, que corre de la estación del Mexicable Santa Clara, en Ecatepec, al Metro Indios Verdes, también permanecía suspendida.

En el entronque de la Vía Morelos y Avenida Benito Juárez, en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla, el agua alcanza más de 50 centímetros de altura y genera afluentes. (Fuente: Reforma).

Suspenden transporte alterno del Mexicable

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura del estado de México informó que las unidades del Mexibús que apoyan el traslado de los usuarios del Mexicable, de la estación 1 a la 4, suspenden su servicio en forma temporal, a causa de los encharcamientos provocados por la intensa lluvia que se precipitó esta tarde en el municipio de Ecatepec.

La lluvia que se registró específicamente en las colonias San Pedro Xalostoc e Industrias Cerro Gordo, afectaron el tránsito vehicular sobre la avenida San Andrés de la Cañada y la vía Morelos, vialidades por donde transita el Mexibús en esta etapa de apoyo a los usuarios del Mexicable.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *