Últimas Noticias

Salvo en Milpa Alta, llueve en ocho delegaciones; con algo de intensidad en Tlalpan

febrero 7th, 2018 | by Staff CandenteMX
Salvo en Milpa Alta, llueve en ocho delegaciones; con algo de intensidad en Tlalpan
CDMX
0

Ciudad de México, 7 Feb.- Esta noche llueve en al menos ocho delegaciones de la capital, y en algunas zonas de Tlalpan se han originado bajadas de agua, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local detalló que hay precipitación en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan, Azcapotzalco y Xochimilco, en donde también granizó.

Dichas condiciones ocasionaron bajadas de agua en Palma y Segunda cerrada de Palma, colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan; así como sobre 5 de Mayo y Herrería, colonia Agrícola Metropolitana, en la misma demarcación.

También en Tlalpan hay otra bajada de agua en Cedral y Carretera Federal a Cuernavaca, colonia San Pedro Martir.

Por lluvia, granizo y viento, la Secretaría de Protección Civil de la capital activó alerta amarilla para las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

Mediante su cuenta de Twitter @SPCCDMX, detalló que de las 19:30 a las 21:00 horas de este miércoles se espera la presencia de lluvia entre 10 y 29 milímetros, viento de 30 a 49 kilómetros por hora y caída de granizo para dichas delegaciones.

En ese sentido, recomendó a la población retirar basura de coladeras, cerrar puertas y ventanas y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *