Últimas Noticias

Regresa Ruta 81… a la normalidad

abril 2nd, 2018 | by Staff CandenteMX
Regresa Ruta 81… a la normalidad
Milpa Alta
0

Milpa Alta, 2 Abril.- Aunque por acuerdo “en lo oscurito” con autoridades de SEMOVI, para mantener sus unidades prestando el servicio, el pasado sábado y 2 días antes de lo estimado, la Ruta 81 retomó el servicio en el derrotero, Milpa Alta – Taxqueña por Caltongo.

Pese a que la suspensión fue por un mes, tras atropellar y matar una de sus unidades a un motociclista en Canal de Miramontes, el dirigente de ese Ruta, obtuvo, mediante pago de mil pesos por unidad, el “favor” de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México para regresar dos dias antes de lo programado.

En el acuerdo entre autoridades de SEMOVI, el Gobierno de la Ciudad de México y esta ruta, a parte del pago por el “favor”, también se estipula el apoyo económico y con sus unidades para el “acarreo” de simpatizantes a favor de Alejandra Barrales en sucandidatura al gobierno capitalino.

En los próximos días, cada concesionario aportará al menos 3 mil pesos para el respaldo de la ex azafata, que hoy es la candidata del Frente por la Ciudad de México.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *