Últimas Noticias

Reabren la Carretera Xochimilco – Tulyehualco

abril 14th, 2019 | by Ana Laura Rodríguez
Reabren la Carretera Xochimilco – Tulyehualco
Milpa Alta
0

Luego del abandono en el que la dejó por año y medio la administración que encabezare Miguel Ángel Mancera, este domingo con dos días de retraso, fue reabierta en su totalidad la carretera Xochimilco – Tulyehualco que fue afectada en uno de sus tramos por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La tarde de este domingo el tramo afectado fue reabierto por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañada del Alcalde en esa demarcación, José Carlos Acosta.

Tras dar el banderazo de reapertura, la titular del gobierno capitalino reiteró que en 4 meses se logró reabrir este trayecto, con apoyo de los trabajadores de una empresa contratista que laboraron en tres turnos para hacer esto posible.

Con la reapertura total de la vialidad, se prevé que mejore la actividad económica de la zona y el desplazamiento de habitantes de Morelos, Milpa Alta y parte de Tláhuac retome sus tiempos habituales, ya que con el cierre el cruzar el tramo afectado tomaba hasta una hora y media, ahora el recorrido se hará entre tan solo 5 minutos.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *