Últimas Noticias

Pumas no levanta y cae ante Toluca

septiembre 28th, 2017 | by Staff CandenteMX
Pumas no levanta y cae ante Toluca
Deportes
0

Toluca, 27 Sep .- El equipo de Pumas de la UNAM mejoró un poco en su funcionamiento pero no le alcanzó y perdió 2-1 ante Toluca, para que el técnico Sergio Egea todavía siga sin triunfar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El defensa Josecarlos van Rankin, al minuto 26, adelantó a los felinos en un primer lapso en el que fue mejor, pero Diablos Rojos despertó en el complemento en esta fecha 11 para quedarse con el triunfo gracias al autogol de Luis Quintana (49) y la anotación del colombiano Fernando Uribe (78).

Con este resultado, prácticamente la liguilla se le escapa a los del Pedregal, que se estancaron con siete unidades en el lugar 17, penúltimo de la clasificación. En tanto que los mexiquenses llegaron a 19 puntos y es sublíder del certamen.

Josecarlos van Rankin se encargó de hacer el 1-0 con disparo de zurda en las afueras del área y la pelota fue ligeramente desviada por la defensa para dejar sin opciones al portero Luis García.

Los escarlatas empataron 1-1 luego del centro por izquierda de Rodrigo Gómez que fue desviado por el zaguero Luis Quintana para concretar el autogol. Instantes más tarde Fernando Uribe logró remate de cabeza directo a las manos de Saldívar, en un mejor momento “choricero”.

La insistencia de Toluca continuó y los felinos quedaron encajonados, y tanta fue la presión que una pared entre Jesús Méndez y Rodrigo Salinas acabó en el gol de cabeza de Fernando Uribe para el 2-1 a favor de los locales.

El árbitro del encuentro fue Marco Ortiz, quien cumplió con su tarea y amonestó a los locales Alexis Canelo y Fernando Uribe, así como a los visitantes Alan Mozo y Marcelo Díaz.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Rodrigo Salinas, Santiago García, Osvaldo González, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Rodrigo López (Jesús Méndez, 46), Carlos Esquivel (Pablo Barrientos, 73), Alexis Canelo, Rodrigo Gómez (Rubens Sambueza, 63) y Fernando Uribe. DT: Hernán Cristante.

UNAM.- Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Jesús Gallardo, Marcelo Díaz (Néstor Calderón, 84), Josecarlos van Rankin, Abraham González, Brian Figueroa (Alan Acosta, 87), Mauro Formica y Bryan Silva (Bryan Rabello, 56). DT: Sergio Egea (ARG).

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *