Últimas Noticias

Procuraduría Capitalina ya investiga a ladrón rescatado por policías en Xicomulco

enero 23rd, 2018 | by Staff CandenteMX
Procuraduría Capitalina ya investiga a ladrón rescatado por policías en Xicomulco
CDMX
0

Ciudad de México, 23 Ene.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la agresión que sufrió ayer un hombre de 30 años, en la colonia San Bartolomé Xicomulco, delegación Milpa Alta, por parte de vecinos del lugar.

La institución dio a conocer que mediante trabajo de gabinete, se estableció que el lesionado cuenta con antecedentes penales por el delito de abuso sexual en 2010 y por el de sustracción de menor en 2011.

Informó que de acuerdo con los datos preliminares, alrededor de las 18:30 horas de ayer, policías preventivos acudieron a la calle Francisco I. Madero para atender la situación y trasladar al individuo a un hospital, ubicado en el perímetro de Benito Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y se encuentra a la espera de la notificación médico legal del representante social, adscrito al nosocomio, a fin de continuar la integración del expediente, esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *