Últimas Noticias

Pese a caso de violación, Orta seguirá al frente de la SSC

agosto 10th, 2019 | by Luis Márquez
Pese a caso de violación, Orta seguirá al frente de la SSC
Valle de México
0

Luego de congratularse por el rescate de 19 migrantes a manos de la Policía capitalina, esta mañana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que no habrá de haber cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza Jesús Orta, ni mucho menos piensa destituirlo.

Lo anterior lo manifestó durante el anuncio de la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón, donde expuso que lo que ahora interesa es que en el caso de la menor de edad volada por policías no haya impunidad pero tan poco fabricar culpables.

“Como lo dijo ayer la procuraduría no ha habido identificación de la víctimas de los ‘presuntos culpables’ entonces están haciendo las investigaciones para como dije se trata de hacer justicia, ni vamos a inventar culpables, ni va a haber impunidad, va avanzando la investigación”, expuso.

En este sentido indicó que lo que se habrá de hacer es apoyar a Jesús Orta a fin de que cumpla con su encomienda de dar mayor seguridad a los capitalinos y reduzca el número de delitos que se registran a diario en la capital del país.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *