Últimas Noticias

Pachuca golea a Cruz Azul y acaba con su invicto

septiembre 28th, 2017 | by Staff CandenteMX
Pachuca golea a Cruz Azul y acaba con su invicto
Deportes
0

Pachuca, 27 Sep .- Con dos goles de Víctor Guzmán, Tuzos del Pachuca venció 4-0 a Cruz Azul en juego en el estadio Hidalgo, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Al minuto 16 Edson Puch marcó el primero, luego Víctor Guzmán hizo el segundo al 37 y el tercero al 85, y para cerrar la cuenta el japonés Keisuke Honda anotó al 89. Pachuca llegó a 12 puntos y Cruz Azul se quedó con 15.

Se vio a un cuadro local con iniciativa. Trabajó cada una de las zonas con la misión de ganar el partido, ya que colocado en el puesto 14 de la general había la urgencia de su sumar para dejar poco a poco esa posición y pensar en la calificación.

En la contraparte Cruz Azul, en el sexto puesto general, se vio lento al final de las jugadas. De la misma manera en la zona baja, en donde se vio menguado y eso dio cierta ventaja al cuadro local como en el segundo gol en donde Víctor Guzmán dejó parada a la defensa.

Al 53 de tiempo corrido los Tuzos tuvieron el tercero vía Víctor Guzmán, quien a pase de Puch se quedó sólo en la meta de Corona para enviar su disparó a un lado de la meta.

El conjunto hidalguense se fue con todo y de nuevo Víctor Guzmán marcó el segundo a su cuenta al 85 y para cerrar el japonés Keisuke Honda hizo el suyo al 89.

Alineaciones:

Pachuca: Óscar Pérez, Omar González, Emmanuel García, Óscar Murillo, Robert Herrera (Erick Herrera, 81), Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Edson Puch (Keisuke Honda, 81) y Franco Jara (Ángelo Nicolás Sagal, 71). DT: Diego Alonso

Cruz Azul: José Corona, Omar Mendoza (Christian Giménez, 65), Enzo Roco Roco, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Felipe Mora, Edgar Méndez, Francisco Silva, Ángel Mena (Martín Cauteruccio, 65), Martín Rodríguez y Rafael Baca. DT: Francisco Jemez.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *