Últimas Noticias

Ofrecen más lugares para estudiar licenciatura en el Rosario Castellanos

Ofrecen más lugares para estudiar licenciatura en el Rosario Castellanos

diciembre 24th, 2019
CDMX

El Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos (IRC), adscrito a la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología y Educación (SECTEI), abrió una nueva convocatoria para ampliar su matrícula en dos mil alumnos en el próximo ciclo escolar 2020 – 2021.

El proceso de admisión iniciará el próximo 6 de enero y cerrará el 6 de febrero, una vez que ya fue publicada la convocatoria respectiva en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. Los resultados serán revelados el 10 de febrero. Un día después, se abrirán las inscripciones y concluirán el 14 de febrero.

Los aspirantes admitidos en modalidad híbrida y dual o a distancia asistirán a la Unidad Académica Justo Sierra, en el semestre que dará inicio el 17 de febrero para concluir el 12 de junio.

La previsión es que los dos mil nuevos alumnos en las cinco licenciaturas que ofrece el Instituto se distribuyan así: 600 en Derecho y Criminología; 500 en Relaciones Internacionales; 500 en Turismo; 200 en Tecnología de la Información y Comunicación, y 200 más en Mercadotecnia y Ventas.

En el inicio de actividades del presente ciclo lectivo en sus modalidades a distancia, presencial y semipresencial, el IRC tuvo una matrícula de seis mil 989 alumnos, de los que seis mil 294 fueron de primer ingreso y 695 de reingreso.

Esta nueva universidad pública tiene las siguientes sedes: Coyoacán, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, además de la Unidad Académica Justo Sierra y la Unidad de Asuntos Interculturales con una vocación eminentemente social, enfocada en cubrir las necesidades educativas de nivel superior de la capital, mediante planes y programas de estudio de calidad, innovadores y con pertinencia sociocultural.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Twitter1k
Visit Us
Follow Me
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *