Últimas Noticias

Nombran a María Ariza como nueva directora de la BIVA

abril 5th, 2018 | by Staff CandenteMX
Nombran a María Ariza como nueva directora de la BIVA
Negocios
0

Ciudad de México, 5 Abril.- La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) anunció el nombriento de María Ariza, como nueva directora general, quien con su experiencia y conocimiento en el desarrollo de la industria de capital privado enriquecerá la operación de la empresa.

La nueva bolsa de valores informó en un comunicado que María Ariza sustituirá en el cargo a Fernando Pérez Saldívar, quien permanecerá como director Ejecutivo de BIVA hasta el 31 de agosto próximo.

Posteriormente, se desempeñará con nuevas funciones y responsabilidades estratégicas dentro de la compañía al integrarse como consejero y miembro del Comité de Listado de Emisoras.

Explicó que María Ariza fungió durante cinco años como directora general de la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), institución en la que destacó por su labor en la promoción y fomento de la industria de capital privado.

El presidente de Central de Corretajes (Cencor), Santiago Urquiza, dijo que el liderazgo, reconocimiento y experiencia de María Ariza en el crecimiento del capital privado en el país sumará al objetivo de ofrecer una opción atractiva y competitiva para el mercado de valores mexicano.

Por otra parte, BIVA señaló que de acuerdo con la modificación de la circular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el plazo obligatorio para que las Casas de Bolsa se conecten con BIVA se amplió del 23 de marzo al 23 de julio de 2018.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *