Últimas Noticias

Militantes de MORENA rechazan a Víctor Hugo Romo para alcaldía en Miguel Hidalgo

febrero 7th, 2018 | by Staff CandenteMX
Militantes de MORENA rechazan a Víctor Hugo Romo para alcaldía en Miguel Hidalgo
CDMX
0

Ciudad de México, 7 Feb.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de la delegación Miguel Hidalgo, rechazaron la precandidatura de Víctor Hugo Romo para la alcaldía en esta demarcación, porque cuando fue jefe delegacional se registraron diversas irregularidades.

En una rueda de prensa sobre la vía pública, en la esquina de José Martí y Agricultura, colonia Escandón, José Arturo Zamora, en representación de unos 200 militantes de esta delegación, informó que pedirán a la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) que rectifique y elimine a Romo como precandidato.

“Queremos hacer un llamado a la dirigencia del PT a que se conduzca con apego a los principios que rigen la coalición”, ya que fue el partido que lo propuso como precandidato, señaló.

Indicó que rechazan esta aspiración de quien fue jefe delegacional en Miguel Hidalgo y actual diputado de la Asamblea Legislativa, porque no cumple con el perfil de los candidatos de Morena.

Al expresar el apoyo total a la precandidata a Jefa de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, recordó que en la gestión de Romo en esta demarcación se registraron diversas irregularidades e incluso se le investiga por malos manejos.

Zamora explicó que se dirige a PT debido a que por acuerdo de la coalición entre Morena, PT y el Partido Encuentro Social (PES), denominada “Juntos Haremos Historia”, este partido definió que fuera Romo el candidato.

Además consideró otro motivo para rechazarlo que Romo apenas haya renunciado a su militancia en el PRD, e incluso destacó que recientemente en la Asamblea fue un tajante opositor a las propuestas legislativas de Morena.

También indicó que se decidió hacer este pronunciamiento en este lugar donde se ubica el Mercado Escandón, por considerar que es un lugar emblemático que demuestra la falta de compromiso y cumplimiento de la palabra de Romo, pues en la remodelación de este centro de abasto se denunciaron y aun se investigan irregularidades y desvíos de dinero, además de que no se concluyeron los trabajos.

Informó que buscarán que los órganos de justicia de Morena analicen esta situación y confió en que se podrá analizar el caso de Romo y se decida que no se acepte como candidato para contender en las elecciones para la alcaldía el próximo 1 de julio.

Cabe mencionar que este martes se registraron en Morena todos los aspirantes a las candidaturas a las alcaldías de la Ciudad de México, y Romo fue el único que se inscribió por Miguel Hidalgo, y tendrá hasta el 11 de febrero para realizar su precampaña.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *