Últimas Noticias

Mikel Arriola ofrece Metro a Tlalpan y Milpa Alta, además de transporte público gratuito a estudiantes de prepa y universidad

enero 14th, 2018 | by Staff CandenteMX
Mikel Arriola ofrece Metro a Tlalpan y Milpa Alta, además de transporte público gratuito a estudiantes de prepa y universidad
CDMX
0

Ciudad de México, 14 Ene.- El precandidato priísta para administrar la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, propuso que de llegar a la jefatura de Gobierno, propondrá que estudiantes de preparatoria y universidades tengan servicio de transporte público gratuito.

Destacó que lo que quiere el partido tricolor para la ciudad, es que los jóvenes sigan estudiando y capacitándose para que tengan un mejor futuro y así poder construir un México próspero y con desarrollo.

En este sentido, el precandidato reiteró su ofrecimeinto de acercar el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, a todas las Delegaciones de la Ciudad, con la construcción de 15 kilómetros al año, en puntos como Magdalena Contreras, Tlalpan y Milpa Alta, cuyos habitantes tienen que pasar hasta 4 horas en el actual transporte público para llegar a sus trabajos.

“Hay puntos como Milpa Alta o Tlalpan que con 15 kilómetros de Metro más, tendrían en sus cabeceras delegacionales una estación del sistema que les daría fácil movilidad a cualquier punto de la Ciudad, bastaría con ampliar la red al Estadio Azteca o hacer un tunel en el Tehutli de Milpa Alta para que los habitantes tengan a unos pasos un transporte moderno, eficiente y dejar de pasar 4 horas para llegar a su trabajo o al Zócalo”, indicó.

En presencia del precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, el aspirante a gobernar la capital del país dijo que promoverá un gran acuerdo con el gobierno federal para incentivar la inversión pública.

Agregó que la infraestructura urbana se ha caído por falta de inversión, pues los recursos públicos se han desviado hacia otros fines.

En un evento organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a donde asistieron entre otros el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como Aurelio Niño Mayer, el precandidato Arriola Peñalosa manifestó que son más de 20 años de malos gobiernos que no se pueden prolongar por más tiempo.

Destacó que la inseguridad es la principal preocupación de los capitalinos, y no se puede dejar salir a los hijos a jugar a los parques o las calles porque no están seguros.

Tras realizar una exhibición de Jai alai donde perdió por un punto en un partido reñido con otros ex campeones nacionales, Arriola Peñalosa expuso que problemas como las fugas en la infraestructura hidráulica son resultado de la falta de inversión.

Ante miles de croquistas reunidos en el Frontón México, el exdirector general del IMSS subrayó que junto con Meade Kuribreña recuperarán la Ciudad de México y conservarán la Presidencia de la República.

Aseveró que los partidos de izquierda sólo han empobrecido a los trabajadores de la Ciudad de México, porque al disminuir los servicios, se deteriora el nivel de vida.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *