Últimas Noticias

“Inocente” Álvarez se impone a “Vaquero” Navarrete en pelea de desempate

diciembre 3rd, 2017 | by Staff CandenteMX
“Inocente” Álvarez se impone a “Vaquero” Navarrete en pelea de desempate
Deportes
0

Guadalajara, 2 Dic .- El boxeador tapatío Ramón “Inocente” Álvarez fue superior a Johnny “Vaquero” Navarrete y se impuso por decisión unánime en la pelea de desempate que se realizó en la capital jalisciense.

Fue el pasado mes de septiembre cuando los pugilistas empataron en Chihuahua, resultado que no dejó conforme a ninguno y hoy se vieron en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, donde el “Inocente” se impuso por 97-93, 99-91 y 98-92 tras 10 giros en peso superwelter.

Desde el inicio de la pelea fue más agresivo Ramón, quien conectó las mejores combinaciones sobre un “Vaquero” al que le faltó el ímpetu que mostró hace tres meses.

“Demostramos que somos mejores y que la primera ocasión yo gané, siempre doy lo mejor en el ring, se dio todo esta noche y en el 2018 buscaremos una pelea de título mundial”, expresó el vencedor, quien agradeció a Zanfer y Fernando Beltrán por el apoyo y confianza en su carrera.

Con este resultado, el “Inocente” mejoró su récord profesional a 25-6-3, 16 por la vía rápida, mientras que Navarrete dejó su registro con 34-11-2, 15 antes del límite.

Por su parte, Monserrat Alarcón Raya venció por decisión unánime a Yesenia “Pequeña” Martínez, en duelo a ocho asaltos en la división minimosca.

Monserrat, campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cinturón que esta vez no puso en juego, demostró amplia superioridad sobre la “Pequeña”, quien opuso resistencia y fue valiente, pero las mejores combinaciones y boxeo fueron de Alarcón Raya.

En tanto, el tijuanense Carlos “Chinito” Ornelas mantuvo su invicto (18-0, 9 nocauts) tras derrotar por decisión unánime a Dennis “Martillo” Contreras (21-9, 19 nocauts), en la división pluma y con puntuaciones de 78-74, 77-75 y 78-75.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *