Últimas Noticias

Inicia recorrido de trenes vacíos de Olivos a terminal Tláhuac del Metro

octubre 1st, 2017 | by Staff CandenteMX
Inicia recorrido de trenes vacíos de Olivos a terminal Tláhuac del Metro
CDMX
8

Ciudad de México, 30 Sep .- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, en seguimiento a las maniobras de rehabilitación del tramo Olivos- Tláhuac de la Línea 12, este sábado concluyó de forma exitosa el apuntalamiento de la columna 69 ubicada entre Olivos y Nopalera.

En un comunicado estableció que esta labor permitió el paso de trenes vacíos en el punto referido, así como sobre la trabe de las curvas 11 y 12, entre Nopalera y Zapotitlán.

Para la rehabilitación de ambos elementos estructurales están participando técnicos del STC, expertos de empresas especialistas en diseño de puentes y en obra Metro, así como Directores Responsables de Obra y Corresponsables en Seguridad Estructural.

Con esta acción el STC está en posibilidad de incrementar el parque vehicular en el tramo que ya está en servicio a usuarios, el cual es de Olivos a Mixcoac, y pasar trenes a los Talleres de Tláhuac para su mantenimiento y limpieza, puntualizó.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

8 Comments

  1. alejandra dice:

    Linea dorada mas bien linea negra si siempre a sido insegura ahora mas insegura y peligrosa para los que usamos el metro realmente si lo utilizamos es para medio agilizar nuestro destino la linea dorada no a es una obra muy mal planeada

  2. Martín Flores dice:

    Hoy lunes 02 de octubre a las 22:00 hrs. Están trabajando en apuntalamiento todavía.
    ¿Cómo terminaron el sábado?
    Más mentiras, como para que.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *