Últimas Noticias

Inicia octava “suspensión” de Ruta 81, por matar a motociclista, oficialmente es por un mes, pero dando “entre” SEMOVI se las deja en 8 días

marzo 1st, 2018 | by Staff CandenteMX
Inicia octava “suspensión” de Ruta 81, por matar a motociclista, oficialmente es por un mes, pero dando “entre” SEMOVI se las deja en 8 días
Milpa Alta
0

Ciudad de México a 27 Feb.- La Secretaría de Movilidad inició este miércoles, el proceso de revocación de la concesión 0810117 de la Ruta 81, por estar involucrada en un percance vial, donde este martes una persona perdió la vida, a la altura de Zapamundi Miramontes.

Por lo mismo, el ramal Milpa Alta – Metro Taxqueña ha sido suspendido 30 días, a partir del día 28 de febrero y hasta el 30 de marzo, cuyo servicio será proporcionado por 20 unidades del Sistema M1.

Sin embargo, líderes de Ruta 81 negociaron este miércoles que la suspensión no será total, sino por 8 días, tolerando la circulación de 40 autobuses con y sin placas para ofrecer “por fuera” el servicio en horas “pico”.

A cambio, los lideres efectuarán en las siguientes horas un pago por casi 300 mil pesos y otros en especie para apoyar a los candidatos de la Alianza encabezada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, en especial a Alejandra Varrales.

A esta última, Ruta 81 apoyará para el “acarreo” de simpatizantes de Milpa Alta y otras áreas a mítines políticos.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *