Últimas Noticias

Incendio en Club Flamengo de Brasil deja 10 muertos

febrero 8th, 2019 | by Staff CandenteMX
Incendio en Club Flamengo de Brasil deja 10 muertos
Deportes
0

Diversos equipos y futbolistas expresaron su pesar tras el fatal incendio en las instalaciones Club Flamengo donde dejó 10 muertos

El desastre ocurrió esta madrugada en el Centro de Entrenamiento del club más popular del país, situado en la zona oeste de Río de Janeiro, y, según las primeras informaciones oficiales, las 10 víctimas pertenecían a las divisiones inferiores del equipo.

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé‘, para muchos el mejor jugador de la historia, lamentó la muerte de diez jóvenes en un incendio ocurrido este viernes en una sede del club Flamengo y afirmó que “es un día muy triste para el deporte brasileño”.

La leyenda del fútbol mundial se pronunció a través de sus redes sociales, en las que manifestó su dolor por la tragedia ocurrida “en un lugar donde los jóvenes persiguen sus sueños”.

Así mismo el club chileno se sumo a las condolencias:

“Enviamos nuestras condolencias a Flamengo y a todas las familias de las víctimas de este trágico incendio. ForçaFlamengo”, escribió en tanto la ANFP en la misma red social.

“Un suceso lamentable que enluta al mundo del fútbol! Les enviamos nuestras más sinceras condolencias a Flamengo y a toda su familia por la tragedia que afectó esta madrugada a su centro de entrenamientos”, publicó el club Universidad de Chile, uno de los más populares del país austral.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *