Últimas Noticias

Inauguran nueva sede del FARO Milpa Alta

febrero 14th, 2017 | by Staff CandenteMX
Inauguran nueva sede del FARO Milpa Alta
Milpa Alta
0

El Jefe Delegavional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguraron la nueva sede de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Milpa Alta – Miacatlán, que promueve las actividades culturales en esta zona de la capital del país y fortalece el tejido social, valorando las tradiciones y costumbres de los pueblos originarios e integrando actividades para la población que habita en esta demarcación.

Indicó que su administración continuará llevando los servicios a toda la población de la CDMX, en el caso de Milpa Alta, además del FARO inaugurado esta mañana, llevarán el proyecto del Hospital de las Emociones para brindar atención a los jóvenes y evitar los largos traslados.

“Otra inversión importante que habrá por esta zona sur tiene que ver con la salud, con un hospital que va a ser de los más grandes de la Ciudad de México, para toda la gente de esta zona, que se puede abocar a que la atiendan y que no tenga que hacer esos grandes recorridos hasta el centro de la CDMX”, afirmó el mandatario capitalino.

Señaló que el desarrollo de la capital del país debe asegurar el crecimiento sostenido en beneficio de la comunidad, con respeto a las tradiciones de los pueblos. “Esta es la línea que vamos a seguir trabajando e impulsando”.

“Me parece que es un gran logro que hoy tengamos un FARO más en la Ciudad de México, que lo estemos haciendo en sintonía con nuestra primera Constitución de los habitantes de la CDMX”, destacó.

El FARO Milpa Alta – Miacatlán cuenta con un teatro, un aula digital y ofrece talleres de cerámica, serigrafía, vitral, fotografía, bordado de tela a mano, globos de cantolla y arte en papel china, náhuatl y cartonería, por mencionar algunas de la actividades.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *