Últimas Noticias

Inauguran nueva alberca en Milpa Alta

mayo 19th, 2019 | by Luis Márquez
Inauguran nueva alberca en Milpa Alta
Milpa Alta
0

·         La inversión total del complejo fue de 36.6 mdp: Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta.

·         Esta Alcaldía obtuvo un segundo lugar en el concurso nacional deportivo de escuelas que se llevó a cabo en Acapulco.

Con una inversión de 17.5 mdp, se puso en marcha la 2da. etapa de la alberca semi olímpica, a la que se le construyó cubierta metálica en zona de alberca de cinco carriles y un chapoteadero, cuenta con fachada de cristal templado, instalación de juegos infantiles, piso amortiguante, sanitarios exteriores y una cancha de squash, además de luminarias.

Al inaugurar las instalaciones, Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta, explicó que la primera etapa tuvo un costo de 19.1 mdp, es decir, la inversión total del complejo fue de 36.6 mdp.

En presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Rivero Villaseñor explicó que con estas acciones se refuerza el trabajo deportivo, sobre todo que este año, la alcaldía de Milpa Alta participó en los juegos infantiles y juveniles paraolímpicos de la CDMX en las disciplinas de taekwondo, ajedrez, futbol, natación, frontón, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en cada una de ellas.

También destacó que se obtuvo un segundo lugar en el concurso nacional deportivo de escuelas que se llevó a cabo en Acapulco, lo que demuestra que Milpa Alta realiza un destacado trabajo en el deporte, el cual es una actividad alternativa muy importante para los jóvenes.

No sólo es el aspecto deportivo, sino también sirve como una barrera para que los jóvenes no busquen el camino de la delincuencia u otro camino inadecuado. “Milpa Alta tiene un gran compromiso con los proyectos deportivos y hoy los 12 pueblos que lo conforman podrán hacer uso de las instalaciones”, concluyó Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *