Últimas Noticias

Habitantes de zona de reserva ecológica de Tecómitl exigen servicios a Sheinbaum

febrero 28th, 2019 | by CMXNOTICIAS
Habitantes de zona de reserva ecológica de Tecómitl exigen servicios a Sheinbaum
Milpa Alta
0

Un grupo de madres de familia de Milpa Alta acudió desde temprana hora a las audiencias públicas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a fin de solicitar el reconocimiento de una calle y sus respectivos servicios.

El grupo de mujeres que arribó al Zócalo capitalino señaló que aun cuando la administración anterior reconoció a Prolongación Morelos de la colonia San Antonio Tecómitl como calle, en la actualidad esto no ocurre así y supuestamente iniciaron una serie de demandas y acciones de hostigamiento para los habitantes.

La señora María Irene García Islas indicó que desde hace más de 45 años, un grupo de 60 personas arribó al espacio que fue reconocido como calle por la entonces delegación Milpa Alta desde 2015, mismo que está dentro de la zona de reserva ecológica de la demarcación. Hola

“Pero ahora salió una persona que dice ser el dueño del terreno y ha puesto demandas a las compañeras que han solicitado servicios, mientras que el alcalde (Octavio Rivero Villaseñor) o no nos quiere recibir o dice que no nos puede solucionar nada”.

Expuso que en la audiencia pública donde ingresarán algunas de las integrantes para exponer sus casos por las demandas en su contra, buscarán el apoyo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, así como la solicitud de servicios para la zona.

“Somos madres de familia casi 100 por ciento rurales que vamos manteniendo a nuestros hijos como podamos y queremos pagar la luz, el agua y lo que sea necesario como cualquier otra persona”, comentó García Islas.

Añadió que entre las peticiones que harán a la jefa de Gobierno está acabar con la delincuencia en Milpa Alta, ya que “la inseguridad es pésima y nuestros hijos corren peligro de ser asaltados

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *