Últimas Noticias

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecieron “noche mágica” a 18 mil fans en Anaheim

septiembre 9th, 2017 | by Staff CandenteMX
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecieron “noche mágica” a 18 mil fans en Anaheim
Espectáculos
0

Anaheim, 9 Sep .- Las pop-rockeras mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecieron “una noche mágica”, con más de cuatro decenas de canciones, en el Honda center de la ciudad californiana de Anaheim, ante más de 18 mil personas. 

En uno de sus mensajes ambas tomadas de la mano hicieron un llamado por la paz del mundo y a cuidar la Tierra. “Con tantos temblores y huracanes nos damos cuenta que le hemos hecho mucho daño”, señaló Trevi.

“Hay que cuidarla y quererla porque es nuestro hogar y si todos ponemos un granito de arena esa podrá ser la diferencia”, dijo Guzmán en medio de un energético e imponente concierto de más de dos horas y media.

Como parte de su gira conjunta, cada una hicieron sus propias locuras que tanto las marcaron en varias decadas de trayectoria, en un moderno escenario con una pasarela inclinada además de espectaculares efectos especiales.

Una de ellas la hizo Trevi, cuando cantó “Doctor siquiatra”, el primer éxito de su carrera, al tomar sorbos de una botella de agua y los lanzaba en bocanadas a las primeras filas, que los recibía con los brazos en alto.

Ambas también y en diferentes momentos se lanzaron hacia las primeras filas, Trevi se acostó de espaldas y fue llevada así en las primeras filas por varios de los asistentes que la sostuvieron por algunos segundos.

De igual forma Guzman empezó a caminar entre butaca y butaca causando tremendos gritos de aceptación que le pedían como si fuera fácil el caminar hacia más filas adelante, pero rápidamente se regresó al escenario.

El concierto registró una entrega y fusión de seguidores de ambas artistas, quienes por décadas habían sido rivales musicales y nunca habían actuado juntas.

Ante sus miles de asistentes ambas dieron una muestra de entrega y profesionalismo y lecciones de como hacer un evento sin que ninguna tuviera el privilegio de abrir o cerrar.

Ambas canctaron el tema “Cuando un hombre te enamora” y presentaron por primera vez el sencillo “Soy tuya”, de su álbum “Versus”.

A manera de sorpresa Trevi apareció cantando uno de los éxitos de Guzmán “Eternamente bella” y por su parte Guzmán cantó “Todos me miran” en un intercambio musical singular.

La entrega del público fue tal que en un momento Trevi emocionada solo repetía ¡gracias, gracias! y se postró de rodillas y derramó algunas lágrimas para agradecer la respuesta y la energía que sentía en esos momentos.

“Esta noche se está cumpliendo un sueño que se hace realidad, esta noche disfrutenla y hagan lo que quieran”, expresó Guzmán.

Por su lado Trevi señaló: “esta noche es una noche de poder porque contra toda discriminación está la unión y está tu grito para romper con todos los muros”. 

Como si fuera la batalla boxística del año, el concierto fue promovido así y no se quedó corto porque pareció un combate de éxito contra éxito, de elegantes vestuarios, de expresiones espontáneas y locuaces. 

Guzmán en su primer aparición cantó “Ey guera, y Trevi siguió con “papa sin cátsup”.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *