Últimas Noticias

Este miércoles habrá bloqueos en Xochimilco por gasera que abastece a Corredor Tlalpan

diciembre 5th, 2017 | by Staff CandenteMX
Este miércoles habrá bloqueos en Xochimilco por gasera que abastece a Corredor Tlalpan
Xochimilco
0

Xochimilco, 5 Dic.- Ante la falta de atención del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera a la petición de no instalar una estación de gas natural que abastece del combustible a los autobusesdel recién inaugurado Corredor Tlalpan, por representar un riesgo a casi 500 mil habitantes del centro de Xochimilco, este miércoles, vecinos de los barrios aledaños a la misma efectuarán un bloqueo sobre Prolongación División del Norte, Avenida 20 de noviembre y Guadalupe I Ramírez para exigir la clausura inmediata de la estación de servicio.

Asi se dio a conocer este martes durante la conferencia de Medios efectuada en la sede Delegacional por parte del responsable de la demarcación, Avelino Méndez.

Dentro de los únicos puntos que exigirán con este bloqueo de estas avenidas hacia Mancera Espinosa son la clausura inmediata y definitiva de la estación de servicio de gas natural, así como el desmantelamiento de la misma.

Cabe precisar que desde hace 5 años a 800 metros de esta estación de servicio opera otra gasera que surte de gas LP a microbuses de rutas locales, la cual opera desde ese tiempo sin contratiempos.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *