Últimas Noticias

Eduardo Bailey, ex dirigente del PRI en Nuevo León está prófugo: Aldo Fasci

abril 29th, 2017 | by Staff CandenteMX
Eduardo Bailey, ex dirigente del PRI en Nuevo León está prófugo: Aldo Fasci
Monterrey
0

El vocero de seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, anunció que el ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Nuevo León, Eduardo Bailey, no fue liberado, sino que está prófugo de la justicia.

Este viernes se dio a conocer que el ex dirigente fue detenido en Durango, por el caso de Isssteleón, pocas horas más tarde trascendió que fue liberado, por un presunto amparo.

Aunque fue este viernes cerca de las 21:50 horas cuando Fasci en rueda de prensa, declaró “no hay amparo, no hay notificación del amparo. Fue prácticamente liberado por la autoridad de forma ilícita por lo tanto se encuentra prófugo de la justicia”.

El ex líder de partido escapó de las autoridades duranguenses mientras era atendido por un supuesto malestar en un hospital de la localidad, en el que se le practicaron exámenes que luego darían a conocer que se encontraba en perfecto estado de salud.

El vocero señaló que “es una vergüenza que se les haya escapado, no existe ningún amparo que él haya tenido, escapó y las autoridades de Durango no han respondido al llamado de la Procuraduría de Nuevo León.

“De ser necesario se le pedirá a la PGR que intervenga, ya el estado está buscando una explicación de parte del Gobierno de Durango, no ha respondido aún”.

Según un video que fue dado a conocer Bailey fue ayudado a huir en una camioneta.

Comparte con tus amigos:
Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *