Últimas Noticias

Duarte sí estuvo escondido en rancho de Chiapas: Reitera el Padre Solalinde

noviembre 2nd, 2016 | by Staff CandenteMX
Duarte sí estuvo escondido en rancho de Chiapas: Reitera el Padre Solalinde
Nacional
0

El mandatario veracruzano con licencia Javier Duarte de Ochoa sí estuvo escondido en un rancho en Miraflores, Chiapas, insistió el sacerdote Alejandro Solalinde.

Asimismo, dijo que de acuerdo con testigos la propiedad permaneció supuestamente resguardada por efectivos del Ejército.

Sobre el tema comentó que “sí, Duarte alguna vez sí estuvo ahí; había cosas muy especiales, por ejemplo ese rancho estuvo acordonado por el Ejército”.

Incluso manifestó: “pregúntele al gobierno de Peña Nieto, entrevístelo, pregúntele en dónde lo tiene y cuándo lo va a soltar, porque del país no ha salido”.

Dijo que si hubiera salido “sería una peor vergüenza todavía para Relaciones Exteriores, para Migración, para el gobierno que hubiera salido y según él no se hubiera dado cuenta, que vergüenza sería para más instituciones ineptas”.

El padre Alejandro Solalinde incluso dijo que él mismo pidió medidas cautelares, “solicité a la PGR, les mandé un tuit pidiéndoles medidas cautelares para que no se fuera y se fue”.

Pero cuestionó: “¿qué de veras será tan inepta la institución y todas sus instituciones como para decir de verdad que no sabe?, ¿yo nada más pregunto, usted cree que no saben en dónde está?”.

El defensor de los migrantes dijo que la PGR siempre desmiente todo, esto, con relación al tuit que publicó sobre el lugar donde estuvo Duarte, “la PGR desmiente todo, la PGR ha desmentido los peritajes nacionales e internacionales que hicieron expertos al basurero de Cocula, y lo desmienten, y puede desmentir lo que quiera, quién le va a creer; puede decir en este momento no está nadie en el rancho, yo no le creo, además se está diciendo la verdad”.

Tomado de Diario “Versiones”

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *