Disney Cruise Line inaugura el Disney Treasure, su nuevo crucero temático por el Caribe

Este sábado, Disney Cruise Line (DCL) puso en marcha el Disney Treasure, su nuevo crucero que ofrecerá itinerarios de siete noches por el Caribe. El barco, con capacidad para 4,000 pasajeros, zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida, visitando destinos como Cozumel (México), San Juan (Puerto Rico), George Town (Islas Caimán) y Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas.

El Disney Treasure se distingue por sus experiencias inmersivas temáticas. Entre ellas destaca la Plaza de Coco, un espacio inspirado en la película animada de Pixar, que celebra la cultura y gastronomía mexicana. Este restaurante temático ofrece platos tradicionales como chiles rellenos y camarones a la diabla, además de postres como tres leches y tarta de chocolate. La experiencia se complementa con música de mariachis y canciones de la película, como Remember Me.

Otra novedad a bordo es el espectáculo teatral The Tale of Moana, al estilo Broadway. La producción utiliza marionetas, tecnología digital y coreografías para narrar la historia de la joven polinesia que busca salvar a su comunidad.

El crucero también cuenta con atracciones para todas las edades, como un parque acuático temático de Mickey Mouse, fuegos artificiales en el mar y salones exclusivos para adultos, incluido uno inspirado en la Mansión encantada.

El Disney Treasure es parte de la expansión de la flota de DCL, que planea pasar de seis a trece barcos para 2031. “Nuestros barcos combinan la narración de clase mundial con experiencias inmersivas únicas”, destacó Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company.