Últimas Noticias

Detienen a 4 narcomenudistas de “Los Rojos” en San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta

junio 11th, 2016 | by Staff CandenteMX
Detienen a 4 narcomenudistas de “Los Rojos” en San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta
Milpa Alta
0

Como resultado de las investigaciones efectuadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, José Antonio Luna Esqueda, María Dolores Delgado Bolaños y Rosa Delgado Bolaños fueron puestos a disposición del juez en turno del Reclusorio Preventivo Norte, derivado del cateo cumplimentado en un inmueble ubicado en San Salvador Cuauhtenco, de la delegación Milpa Alta.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo realizó la medida cautelar, obsequiada por el Juez 47 Penal, con sede en el citado centro de reclusión, dentro de la causa 112/16.

En acato al mandamiento judicial, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), junto con personal ministerial y pericial, inspeccionaron la vivienda ubicada en cerrada Niños Héroes, colonia San Salvador Cuauhtenco.

Las acciones efectuadas llevaron a la captura de José Antonio, María Dolores y Rosa, Integrantes del Cártel de Los Rojos, que opera en la zona, además del aseguramiento de31 bolsas con 267.5 gramos de marihuana y 55 envoltorios con un total de 5 mil 300 miligramos de cocaína.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que los consignó ante el mencionado juez penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fines de comercio.

El inmueble registrado quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de la Ley de Extinción de Dominio. Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

Dicho cateo, fue derivado del operativo que esta misma semana, efectuó la Secretaria de Marina, en en la zona boscosa de la región, donde se destruyeron plantíos de droga y se desmanteló un campo de entrenamiento del crimen organizado.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *