Últimas Noticias

Desmiente Zoé Robledo a Loret de Mola sobre supuestos contratos “jugosos” de sus empresas con el gobierno

junio 8th, 2020 | by Martha Higareda Perea
Desmiente Zoé Robledo a Loret de Mola sobre supuestos contratos “jugosos” de sus empresas con el gobierno
Pais
0

Pese a estar en confinamiento tras contraer Coronavirus, el titular del Instituto Mexicano del seguro Social, Zoe Robledo, calificó como falsa la supuesta contratación por parte del gobierno de Puebla y del de México de empresas ligadas a su persona o familiares para prestar servicio de monitoreo de medios.

Desde su domicilio, Robledo Aburto desmintió esta versión al tiempo de pedir a quienes publicaron este artículo (a Carlos Loret de Mola) presentar las pruebas y denuncias correspondientes ante el Ministerio Público y probar sus dichos.

Al tiempo de revelar que tiene solo síntomas leves del Coronavirus, el funcionario federal enfatizó que los señalamientos a su persona han sido retomados por líderes políticos para denostarlo.

“No he caído en ningún conflicto de interés, fui el primer político en presentar mi “3 de 3”, ni este ni ningún obstáculo nos va a detener, es nuestra responsabilidad, subrayó.

Finalmente pidió a todos tomar las medidas de salud que se piden en el marco del semáforo rojo en el que está todo el país por la pandemia.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Twitter1k
Visit Us
Follow Me
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *