Últimas Noticias

Daniel Torres Cantú obtiene en solo 7 días firmas para ser candidato a alcalde en Guadalupe

enero 4th, 2018 | by Staff CandenteMX
Daniel Torres Cantú obtiene en solo 7 días firmas para ser candidato a alcalde en Guadalupe
Monterrey
0

Guadalupe, Nuevo León, 4 Ene.- El aspirante a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, cumplió en solo siete días con el primer objetivo para convertirse en un candidato oficial en las próximas elecciones.

El diputado federal con licencia superó las firmas que le solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para entregarle el aval que lo acredite como un candidato a la presidencia municipal.

De acuerdo a un comunicado Torres Cantú recibió más de 8 mil firmas de las cuales 7 mil 969 son requisito obligatorio convirtiéndose en el primer aspirante en lograr este objetivo.

La segunda meta que deberá cumplir el aspirante sin partido es la dispersión que es tener esta proporción en la mitad de secciones del municipio de Guadalupe en este caso son 147, con un margen de 33 días para lograr el siguiente objetivo.

“Y bueno convencidos de que hay miles de firmas más por sacar hay un buen ánimo de la sociedad y la participación de la gente ha ido en aumento y esto habla del hartazgo y las ganas de hacer ese cambio en ciudad Guadalupe”, mencionó Daniel Torres Cantú.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *