Últimas Noticias

Cruz Azul oficializa a Caixinha como su nuevo Técnico para el Clausura 2018

diciembre 5th, 2017 | by Staff CandenteMX
Cruz Azul oficializa a Caixinha como su nuevo Técnico para el Clausura 2018
Deportes
0

Ciudad de México, 5 Dic.- La directiva del Cruz Azul hizo oficial este martes la llegada del portugués Pedro Caixinha como técnico del equipo, de cara al Torneo Clausura 2018, en sustitución del español Francisco Jémez.

En un comunicado dado a conocer en su página oficial, el club cementero informó que ya se llegó a un arreglo con el extimonel de Santos Laguna, al que hizo campeón, y en los próximos días será presentado.

“Cruz Azul Futbol Club y el DT Pedro Caixinha han llegado a un acuerdo contractual para dirigir a los celestes. La Máquina será el sexto equipo que dirigirá durante su carrera profesional”, señala el documento.

Destaca que el ahora estratega del cuadro cruzazulino comenzó su carrera de director técnico dirigiendo en 2010 al U.D. Leira, en Portugal; y para el siguiente año, al CD Nacional.

Además, llegó a México para dirigir a Santos Laguna en 2012, al que llevó a conseguir la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones, para luego emigrar a Qatar, donde entrenó al Al-Gharafa Sports Club.

El último club que dirigió fue en Escocia, al Rangers Football Club. Por lo realizado al frente del 11 lagunero, la Liga MX le otorgó el reconocimiento como el mejor entrenador del Clausura 2015.

Ahora, Pedro Caixinha buscará escribir su propia historia con Cruz Azul en el próximo torneo, con la presión de superar lo realizado por Paco Jémez, quien regresó al equipo a Liguilla luego de tres años sin hacerlo, y lo que sigue es terminar con 20 años sin título.

Caixinha llegará este sábado por la noche a la Ciudad de México, el domingo será presentado ante los cooperativistas en el aniversario de la cementera en Hidalgo para el lunes o martes tener su presentación oficial como estratega en La Noria.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *