Últimas Noticias

Con gol de Edgar Benítez, Querétaro rescata el empate ante Jaguares

octubre 29th, 2016 | by Staff CandenteMX
Con gol de Edgar Benítez, Querétaro rescata el empate ante Jaguares
Deportes
0

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron de última hora a Jaguares de Chiapas, con marcador de 2-1, en compromiso de la Jornada 15 de la Liga MX.

Por los queretanos abrió la cuenta Andrés Rentería a los 15 minutos, mientras que los chiapanecos empataron al 40´ por vía de Vanderley Días y ganaron con gol de Edgar Benítez al 90´+2´.

Este resultado deja a Jaguares con seis puntos en el último sitio de la clasificación, mientras que los Gallos cuentan con 17 unidades en el lugar 13.

El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Santos Laguna; Querétaro será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.

El partido

En la Selva se disputaba un duelo de vital importancia para Jaguares y Gallos; los de La Selva querían su primera victoria bajo el mando de Sergio Bueno, mientras que los queretanos necesitaban de un buen resultado que los mantuviera en la pelea por la liguilla.

Querétaro comenzó en mejores condiciones, aprovechando la velocidad de Rentería y la visión de Benítez y Sepúlveda por los costados. La primera de peligro se generó después de un buen pase del Pájaro que Villa remató desde el corazón del área, pero la bocha se fue apenas desviada por la derecha.

A los 15 minutos llegó el festejo de los visitantes; Mario Osuna levantó la cabeza desde el medio campo, envió un pase por alto y Rentería recibió en zona de riesgo, amagó al arquero y la empujó a las redes. Gran servició, gran definición que abrió la cuenta en La Selva.

El partido se inclinaba a favor de los Gallos, que al 20´ lograron combinación entre Benítez y un cabezazo del Tito Villa, pero el colegiado anuló correctamente por un fuera de juego del delantero argentino.

Chiapas tardó en reaccionar, pero hacia la recta final del primer lapso recuperaron la tenencia del esférico y alcanzaron la igualada. Era el minuto 40´, Luis Ángel Mendoza condujo por el carril izquierdo, mandó un centro preciso y Vanderley acudió puntual para martillar al fondo.

El complemento decayó en ritmo, los equipos sufrieron para generar ocasiones de peligro. Sin embargo, los queretanos pegaron en el último suspiro, cuando El Pájaro Benítez robó el balón en una salida, superó al arquero y anotó el gol de la victoria. Era el 90´+2´, Querétaro se quedaba con los tres puntos en La Selva Chiapaneca.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *