Últimas Noticias

Con cientos de “acarreados”, José Antonio Meade se registra como precandidato del PRI a la Presidencia

diciembre 3rd, 2017 | by Staff CandenteMX
Con cientos de “acarreados”, José Antonio Meade se registra como precandidato del PRI a la Presidencia
Nacional
0

Ciudad de México, 3 Dic.- Acompañado de más de 600 “acarreados”, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, solicitó formalmente su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI como precandidato de este instituto político para la Presidencia de la República.

A las 12:32 horas Meade Kuribreña registró su precandidatura ante el árbitro interno, José Rubén Escajeda aseguró que se cumplió con los requisitos legales y de la convocatoria.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante presidencial arribó a las 11:30 horas a la sede nacional priista arropado por militantes, gobernadores, legisladores y funcionarios federales, así como por el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique a Ochoa Reza.

Entre el grito: ¡Vamos a Ganar!, “Pepe amigo el PRI está contigo”, de los priistas y “acarreados” que abarrotaron el estacionamiento de la sede tricolor, Meade Kuribreña recorrió pasillos para saludar a la militancia y tomarse la foto con él.

Los sectores y organizaciones del tricolor, los 32 comités directivos estatales priistas, así como Ivonne Ortega Pacheco, quien también había buscado la candidatura presidencial, respaldaron al primer “ciudadano” en lograr su registro como precandidato del PRI en la historia de este partido.

Entre los funcionarios que manifestaron su apoyo al exservidor estuvieron: el secretarios de Hacienda, Antonio González Anaya; Turismo, Enrique de la Madrid; de Salud, José Narro; de Agricultura, José Calzada, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

También estuvieron presentes los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Coahuila, Hidalgo, así como los coordinadores de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y de los senadores, Emilio Gamboa Patrón.

Tras el registro de Meade, los “acarreados” recibieron su respectivo “box lunch” y 400 pesos por haber acudido a la cita, de parte de sus “delegados” y comités de apoyo.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *