Últimas Noticias

CNSP suma esfuerzos con el CCE para combatir inseguridad en empresas

febrero 25th, 2019 | by CMXNOTICIAS
CNSP suma esfuerzos con el CCE para combatir inseguridad en empresas
Negocios
0

Raúl Sapién Santos, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP), anunció que la institución que preside realizó una alianza estratégica con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE); a fin de compartir el conocimiento y la experiencia en seguridad que posee, siendo el CNSP la asociación que logró generar certidumbre jurídica al sector de la seguridad privada en México con la creación de la primera Ley Federal de Seguridad Privada en el 2006. 

Hemos trabajado arduamente para alcanzar el prestigio y reconocimiento que hoy ostentamos y sin duda, la calidad y el profesionalismo en el sector de la seguridad privada ha sido fuertemente impulsada desde el Consejo Nacional de Seguridad Privada, por lo que la alianza que realizamos con el Consejo Coordinador Empresarial, refuerza nuestro compromiso por seguir siendo punta de lanza para fijar la postura del sector ante el empresariado mexicano, apuntó.

 

Raúl Sapién afirmó que esta alianza estratégica con el Consejo Coordinador Empresarial busca tener una participación de carácter activa, con voz para aportar ideas y soluciones eficaces y eficientes ante el clima de inseguridad que impera en México. “Siempre nos hemos percibido como empresarios que levantan la voz, que externamos nuestro punto de vista y esto es porque somos custodios del buen nombre de la seguridad privada y de nuestros agremiados”. 

 

Por todo esto, el Consejo Nacional de Seguridad Privada se congratula ante esta nueva alianza para trabajar en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial por el bien de todos los empresarios, consejeros y agremiados, pero sobre todo, por el bien de México. “Tenemos mucho que aportar”, puntualizó Raúl Sapién.  

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *