Últimas Noticias

CD9 se reúne con fans para crear diseños de su nueva colección de ropa

agosto 25th, 2017 | by Staff CandenteMX
CD9 se reúne con fans para crear diseños de su nueva colección de ropa
Espectáculos
0

Ciudad de México, 25 Ago .- Los integrantes del grupo juvenil CD9, se reunieron con algunas fans, conocidas como “coders”, para crear juntos, diseños de la nueva colección de ropa de los intérpretes.

Mediante una dinámica que consistía en crear una playera, 50 niñas fueron seleccionadas para asistir a una convivencia con cuatro de los cinco miembros de la boyband y así diseñar nuevos modelos para la colección.

“Siempre es un privilegio que una marca te busque para trabajar, eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien. Nunca nos imaginamos que íbamos a tener una línea de ropa y esta es una oportunidad para abrirnos, no quedarnos sólo en el ambiente musical si no en los negocios”, comentó en conferencia de prensa Jos Canela.

Después de una pequeña reunión en donde las asistentes pudieron platicar con sus ídolos, se formaron cuatro equipos liderados por cada uno de los integrantes (Alan, Jos, Alonso y Freddy) y crearon dos pares de playeras, de las cuales se eligió una para replicar y salir a la venta como nuevo diseño de la colección.

“Algo que nos caracteriza es la creatividad, uno de nuestros pasatiempos favoritos es dibujar, también nos involucramos mucho en diseño de los escenarios donde nos presentamos y esto lo tomamos como una oportunidad para expresar toda esa creatividad”, dijo Alan Navarro.

Los cinco jóvenes se asociaron con la marca de una tienda departamental y lanzaron sus creaciones a principios de año, “pensamos en los costos, en la distribución y la variedad, hay de distintos precios y diferentes tallas, también hay diseños para niños”, aclaró Alonso Villalpando.

Recientemente, la agrupación tuvo presencia en los premios juveniles Kid Choice Awards, donde se llevaron tres galardones en las categorías de Artista o Grupo Nacional Favorito, Chico Trendy y Mejor Fandom.

Finalmente, los intérpretes de “Ángel cruel” adelantaron que viajaron a Los Ángeles para grabar tres nuevos videoclips que anunciarán en sus redes sociales próximamente. Mientras, continúan con la promoción de su más reciente material discográfico “.5”.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Los comentarios están cerrados.