Últimas Noticias

Carlos “Fino” Ruiz y Uriel “Yuca” López, integrantes de Boxeo Telemundo, ofrecen clínica en Milpa Alta

julio 8th, 2017 | by Staff CandenteMX
Carlos “Fino” Ruiz y Uriel “Yuca” López, integrantes de Boxeo Telemundo, ofrecen clínica en Milpa Alta
Deportes
0

Ciudad de México a 5 de julio de 2017. Carlos “El Fino” Ruiz y Uriel “Yuca” López, integrantes del equipo All Star Boxing y Producciones Deportivas tuvieron una tarde especial este miércoles al realizar una visita a la Escuela Primera General Antonio de León y Loyola de Tepenahuac en la Delegación Milpa Alta donde convivieron con los niños.

“El boxeo no es un deporte tan difícil, cualquiera lo puede practicar, mucha gente cree que por dedicarnos la boxeo somos agresivos y no es así, nunca nos hemos peleado en la calle, somos profesionales y tenemos que cuidarnos, el boxeo nos ha ayudado mucho y por eso quiero decirles que el boxeo no es para agredir a las personas, es para defenderse en ocasiones”, comentó Ruiz Machuca.

Y es que “el boxeo nos deja muchas cosas buenas porque nos aleja de los vicios y de las malas amistades, el boxeo no es no que todos creen”.

En el caso de López le hizo la invitación a todos los niños para que se acerque al deporte que gusten pero siempre procurando tener su mente ocupada en cosas positivas.

“Al principio nosotros tomamos el boxeo como un juego, para desestresarnos y no estar en casa, los invito para que no se queden en casa a ver televisión, acérquense a un deporte, cualquiera que sea, siempre y cuando tengan su mente ocupada, lejos de los vicios, de las malas amistades, haciendo tareas o haciendo investigaciones”.

Y es que el deporte cuando te atrapa te cambia la vida, “yo nunca me imagine ser boxeador profesional hasta que vi a que a otros compañeros les iba bien, que viajaban, como yo que ya me fui dos veces a Japón, el boxeo te deja muchas cosas bonitas, puedes conocer a muchas personas o muchos lugares”.

Los jóvenes pugilistas y estelares de Boxeo Telemundo México compartieron una tarde especial con los niños que les realizaron varias preguntas sobre su vida deportiva, compartieron experiencias y consejos con ellos, culminando la tarde con los tradicionales autógrafos y la foto del recuerdo. Con el compromiso de que en cuanto ambos cumplan con sus respectivos compromisos deportivos volverán a hacerles una nueva visita y poderles platicar de su más reciente triunfo.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *