Últimas Noticias

Buscan revertir liberación de empleados de Mitika, Sheinbaum rechaza acudir a la zona

mayo 8th, 2019 | by Ana Laura Rodríguez
Buscan revertir liberación de empleados de Mitika, Sheinbaum rechaza acudir a la zona
CDMX
0

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México apelará el auto de no vinculación a proceso contra nueve personas relacionadas con la tala de árboles en la calle de Real de Mayorazgo, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior, explicó la dependencia federal en un comunicado, toda vez que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes contra los imputados,

A su vez, indicó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana continuará con las investigaciones para señalar a otros probables participantes y, del mismo modo, llevarlos ante el juez de Control.

Añadió que como parte de las investigaciones, la Procuraduría del Medio Ambiente y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) denunció ante dicha fiscalía la tala de 13 árboles más en la misma zona, por lo que ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Rechaza hacer tequio 

Por su parte, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum rechazó la invitación para realizar un Sábado de Tequio en la zona.

Al ser cuestionada sobre el tema e invitación de vecinos de la calle Real de Mayorazgo, Sheinbaum Pardo rechazó la misma, al indicar que esperará a que se resuelva el problema legal de la tala para poder acudir a la zona.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *