Últimas Noticias

Batres confía en aprobar T-MEC tras solucionarse diferendo con Trump

junio 3rd, 2019 | by Ana Laura Rodríguez
Batres confía en aprobar T-MEC tras solucionarse diferendo con Trump
Pais
0

Aunque los mensajes en redes sociales del presidente de los Estados Unidos Donald Trump hayan indicado lo contrario, el líder del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama indicó este lunes que confía plenamente en que la misión que encabeza el canciller Marcelo Ebrard habrá de tener éxito en la reunión de alto nivel que sostendrá este miércoles con integrantes del gobierno de los Estados Unidos.

Durante la conferencia de medios  ir ofreció su compañera de partido, Citlalli Hernández, Batres Guadarrama indicó que confía plenamente en los oficios de Marcelo Ebrard.

“El que una delegación de nuestro país haya viajado a Washington para afrontar el problema y buscar diálogo, indica que el Gobierno de la República está trabajando en beneficio de los mexicanos”. subrayó.

En este contexto refutó también la baja del índice de confianza que varios inversionistas extranjeros han manifestado, al tiempo de mostrar algunas gráficas publicadas hoy en un diario capitalino, donde se muestran ya índices de crecimiento de la economía nacional, mismos que confió se concreten al finalizar el primer semestre de 2019.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *