Últimas Noticias

Poco más de 8 mil personas asisten a la representación de viacrucis en Milpa Alta

abril 14th, 2017 | by Staff CandenteMX
Poco más de 8 mil personas asisten a la representación de viacrucis en Milpa Alta
Milpa Alta
0

Milpa Alta, 14 Abr .- El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, reveló que este viernes que Milpa Alta registro la asistencia de poco más de 8 mil personas durante el viacrucis organizado en la cabecera delegacional.

Entrevistado tras hacer un recorrido aéreo por la capital, el funcionario mencióno que tanto la efetuada en Iztapalapa, Gustavo A Madero, Cuajimalpa y otras como la de Milpa Alta concluyeron sin incidentes y en orden.

“Este ha sido un operativo muy cuidado por la cantidad de asistentes, que rebasaron las 100 mil personas en el caso de Gustavo A Madero”, destacó el funcionario local.

Señaló que el personal de servicios médicos, ubicado en puntos estratégicos, atendió a 140, personas por insolación hasta las 16 horas y en el caso de la GAM se dió asistencia a 80, por casos como deshidratación, fatiga y alteraciones en los niveles de glucosa y presión arterial; sin embargo ningún caso requirió traslado a hospital.

En tanto, las cuadrillas de servicios urbanos de las delegaciones realizaron el barrido manual y la recolección de basura, con lo cual se logró el retiro de 21 toneladas de residuos sólidos en Iztapalapa, 16 en Gustavo A Madero y 8 en Cuajimalpa.

Las acciones de seguridad derivadas del operativo terminarán el domingo 16 de abril y mañana, que se conmemora el Sábado de Gloria, elementos de la Policía delegacional vigilarán las calles de las demarcaciones para evitar el desperdicio de agua.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *